Si tu vida fuera tu mejor serie, cómo sería?

Hola, te has obsesionado con una serie en Netflix últimamente? Yo si, quién más por ahí?

Dentro de las metas de pareja del año pasado con mi esposa era el ver sólo un episodio por día, y de nuestras series preferidas entre ellas estaban Good Doctor (Netflix) y This is Us (Prime) y eran los sujetos perfectos para la prueba. Resulta que algunas veces, eran tan buenas las historias de estas series y queríamos saber qué pasaría en el siguiente capítulo que más de alguna vez rompímos la regla para ver 2 o 3 capítulos seguidos (ups). Aún así con esta técnica, haciamos durar más de lo habitual cada serie 🙂 pero de pronto … 
“This is Us”, ya no ofrecía el próximo capítulo disponible, y al googlear nos enteramos que tendríamos que esperar muuucho tiempo para el próximo. 

THIS IS US — “What Now?” Episode 117 — Pictured: Milo Ventimiglia as Jack —

No nos podíamos aguantar con Kami, queríamos mucho verla, imaginábamos que iba a pasar con cada uno de los personajes principales, que sería de los tres hermanos en sus vidas, de su mamá, de su tío, del vecino, de baby Jack y del difunto y bueno de Jack en sus años mozos … terminamos armando nuestra propia season 4 al discutirla con Kami.
Fue esa noche que vino a mi mente una frase que compartía 10 años atrás, back in the time, cuando estudiamos economía con mis amigos … “Cómo sería su vida cabros, si cada día, fuera como ese próximo capítulo de su serie favorita, en la que no pueden esperar a ponerle el play”

“Cómo sería tu vida, si cada día, fuera como ese próximo capítulo de tu serie favorita, en la que no puedes esperar a ponerle el play”

Mi yo del 2013

Sin duda, aquella noche me resonó la frase, y me pusé un estandar alto a mis días y me cuestioné un ideal de cómo sería vivir a ese nivel, de cómo me gustaría que fuera mi vida. Me imagine aún más cosas que las que discutía con Kami de la serie. Repasé muchos aspectos de vida, negocios que podría crear, música que podría tocar, viajes a los que podría ir, familia e hijos, sexo, drogas y alcohol que podría tener, en fin de todo lo que tu serie favorita podría ofrecer, en mi cabeza a las 2.35 AM!

Dormí feliz y desperté con insomnio jajajaja sin embargo al recordar el día siguiente de la razón de mi falta de sueño, estaba esta frase, esta idea, que ahora es un post y un motor para los días que no parecen sacados de mi serie favorita

Imaginarse nuestras vidas al punto que sean aun mejor que las series de ficción, que haya tanto por descubrir, por viajar, por hacer, por conocer, por escribri, por vivir, tanto que ya no puedas esperar a despertar para iniciar tu aventura de vivir. 

Si eres afortunado de contar con un día más de vida en esta tierra, que sea un bendecido día y que no te falten esas ganas de vivir a concho tu propia serie. 

Te invito a obsesionarte de tu vida fuera de la pantalla, del mundo, del solcito, de tu gente, de tus amigos, de tu familia y familiamascotas, y como dijo un buen amigo: que mejor que obsesionarte en mejorar cada aspecto de tu vida

Pd. Cuéntame cuál serie te recordó este post :B

Pablo

Translate »